mayclyfer@mayclyfer.es
Anagrama de Páxinas Galegas

Expertos en instalaciones térmicas y de climatización en Narón

Los profesionales que formamos el equipo de Mayclyfer estamos especializados en todos los trabajos relacionados con la instalación de climatización de aire acondicionado y ventilación, instalaciones de fontanería y saneamiento, instalaciones hidráulicas y de gas.

Trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, contando con profesionales altamente cualificados y con el material e instrumental más innovador.

En Mayclyfer ofrecemos a todos los clientes un trato totalmente personalizado, asesorándoles sobre las diferentes opciones que se pueden realizar según las necesidades que presente.

Expertos en la instalación de sistemas de ventilación, calefacción y climatización rentables para su empresa. Garantizamos ahorros de hasta un 70% de energía y dinero mes a mes

Instalaciones de climatización, aire acondicionado y ventilación

En Mayclyfer estamos especializados en la instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado, bombas de calor, fan coils, rejillas, conductos de ventilación o extracción en chapa galvanizada o fibra de vidrio en edificios públicos, naves industriales, oficinas, salones de exposición, naves frigoríficas, garajes...

Los profesionales de Mayclyfer realizamos, mantenemos y reparamos todo tipo de instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria para viviendas particulares, edificios de viviendas con calefacción individual o central, colegios, vestuarios deportivos, industrias... Estamos especializados en trabajos en los diferentes sistemas de generación de calor: calderas de gasóleo, gas propano, gas natural o eléctricas...

Además, en Mayclyfer, también acondicionamos las salas de calderas para cumplir con todas las normativas según el material que se utilice como combustible en ellas.

Todas las instalaciones en las que trabajemos, nuevas y antiguas que lo necesiten, contarán con los certificados y proyectos necesarios para su legalización en la industria.

Energías renovables

La utilización de energías renovables en el sector de la climatización cada vez está más en auge por lo que los profesionales de Mayclyfer nos hemos especializado en dicho sector, especialmente en instalaciones de aerotermia, geotermia, biomasa y solar térmica.

En Mayclyfer ponemos al servicio de todos los clientes su amplia experiencia y capacidad técnica en este tipo de instalaciones.

Contactar

Instalaciones de fontanería y saneamiento

Realizamos todo tipo de instalaciones o reparaciones de fontanería: colocación de aparatos sanitarios, grupos de bombeo, bombas de achique, conducciones para aguas fecales... Realizamos estos trabajos tanto en viviendas particulares como en edificios, oficinas, naves comerciales, piscinas, locales comerciales...

Todas las instalaciones nuevas que realizamos en Mayclyfer cuentan con los correspondientes certificados y proyectos de instalación, avalados por la profesionalidad de nuestra plantilla, compuesta por personal altamente cualificado y con experiencia en el desarrollo de este tipo de proyectos.

Además, en Mayclyfer, ejecutamos diversos trabajos de mantenimiento, instalación, reparación y modificación de redes generales de agua en poblaciones, urbanizaciones, polígonos industriales...

Solicitar presupuesto

Instalaciones hidráulicas

Los profesionales de Mayclyfer estamos especializados en la instalación y reparación de todo tipo de tuberías de agua potable, tanto si están fabricadas en polietileno, fundición dúctil, fibrocemento o PVC.

Dentro de los trabajos que realizamos referente a las instalaciones hidráulicas podemos destacar:

  • Instalación de redes generales
  • Instalación de acometidas
  • Conexiones de redes nuevas con antiguas
  • Tomas en carga
  • Pruebas de estanqueidad
  • Reparación de conducciones
  • Bocas de riego, hidratantes contra incendios, ventosas...
  • Válvulas de corte, retención, reductores de presión
  • Grupos de presión, impulsión y aguas sucias
Contactar

Instalaciones de gas

En Mayclyfer realizamos cualquier tipo de instalación de gas propano o de gas natural. Además realizamos las transformaciones de propano a gas natural y viceversa tanto en viviendas particulares como en edificios de viviendas e industrias.

Trabajamos tanto con contadores en viviendas o centralizados, instalaciones con bombonas, instalaciones en edificios públicos, pabellones, escuelas...

Todas las instalaciones que realizamos las entregamos al cliente con los certificados, proyectos y autorizaciones necesarias para la obtención de los permisos correspondientes para su puesta en marcha.

Solicitar más información

Solicite un presupuesto sin compromiso

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos y servicios que realizamos en Mayclyfer o le gustaría solicitar un presupuesto sin compromiso y a medida, póngase en contacto con nosotros.

Solicitar presupuesto